lunes, 22 de abril de 2013

Prologo

                 
                                                             Prologo


                            Lo ultimo que recuerdo es aquella luz que penetraba hasta lo mas profundo
           de mi interior.La fuerza que desprendía era enorme.Me sentía débil e impotente al no poder
           ayudarle.No podía ver su cara,era una mancha oscura.Como es posible que alguien a quien
           no conozco me importe tanto.Era completamente un extraño para mi,pero la voz,esa voz me
           decía que era mi deber ayudarlo.De la poca fuerza que me quedaba utilice un poco de mi magia
           y lo saque de ahí.Lo lleve al otro lado de la ciudad donde la radiación de la bomba ya no nos
           afectaba.No podía creer que aquellos a los que yo consideraba mi familia han llegado hasta tal
           punto de matarme.Yo escape ilesa del atentado aunque el chico no,me salvo se metió entre
           yo y la bomba y me salvo,no podía dejarle ahí muriéndose.Ya no tenia fuerza para hacer mas
           magia tendré que cargar con el hasta mi piso.Pesaba bastante,era un chico bien proporcionado,
           se veia musculoso.El pelo negro le taba los ojos.Al llegar a casa me limite a limpiar sus heridas y
           quemaduras.Era valiente,me sorprendió que un humano fuese capaz de sacrificar su vida por
           una de las nuestras.Le deje descansar en el sofá.Yo me fui a mi habitación para dormir y
           recuperar energía ya que la guerra acaba de comenzar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario