jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 1


                                                           Capitulo 1

                 Han pasado dos días desde la explosión y el humano sigue sin despertar.Estoy
        preocupada,tal vez tenga daños internos.Yo no soy maga curativa así que no se que
        hacer. Podría llamar Noah pero si la llamo la pondré en peligro a ella también.No se
        que hacer,me siento inútil igual que en la explosión.Pero el chico podría morir y eso
        si que no me lo perdonaría.
        -Noha lo siento,te necesito de verdad.
        Mientras cogía el teléfono estaba pensando en el peligro al que estaba exponiendo a
        Noah.Enseguida respondió a la llamada.
        -Hola
        -¡¿Skarlett?!¡¿Eres tú?!¡Oh dios mio que alivio!¿Estas bien?
        -Si
        -¡Estas loca!¿Por qué no me llamaste?
        -Pensaba que te seguirían y averiguarían donde estoy.Lo siento Noah.Incluso en este
          momento puede que te estén vigilando y es posible que te este poniendo en peligro
          con esta llamada pero no lo haría si no fuese necesario.
        -¡TONTA!Ya lo se.¿Qué pasa?
        -En la explosión un humano se interpuso entre la honda de choque y yo,le he traído
          a casa y le he intentado curar las quemaduras pero no despierta y tengo miedo
          de que tenga lesiones internas.Como eres maga curativa pensé que podrías
         curarle.
        -Esta bien no le muevas ahora mismo voy para ya.
        Cuando colgó me sentí aliviada ya que ella seria capaz de salvar al humano,pero me
        sentía como un monstruo ya que he puesto mi vida y la de mi mejor amiga por delante
        de la de un humano.No habían pasado ni diez minutos desde que llame a Noah y esta
        ya estaba aquí.Llamó al timbre y lo primero que hizo cuando abrí la puerta fue saltar
        encima de mi y darme besos.
        -Tonta, sabes lo asustada que estaba pensé que te habían matado.
        -Lo siento.
        -Esta bien.-Dijo-¿Dónde esta tu héroe?Le quiero dar las gracias por salvarte.
        -Que graciosa.Pasa esta en el sofá.
        Noha lo examinó de cabeza a pies.
        -Esta bien-Dijo mientras de daba la vuelta para dejar el móvil encima de la mesa-Podré
          salvar a tu héroe.
        -Déjate de bromas,esto no tiene gracia, pensé que se estaba muriendo.
        -Tranquila.No es grave.-Dijo mientras daba la vuelta y extendía sus manos por encima
          del cuerpo del humano.De sus dedos comenzó a salir una tenue luz de color verde claro,
          que envolvió el cuerpo del humano.Este empezó a retorcerse de dolor y a gritar como un
          loco.-No te preocupes tenía dos costillas rotas,se las estoy colocando.-Dijo Noha
          mientras aumentaba la fuerza.Se notaba porque el color de la energía era cada vez mas
          intenso.-Ya esta. Esto es suficiente, le he dejado mas sano de lo que estaba antes de
          las heridas-Dijo Noah con voz sarcastica.
        -Gracias Noah.

1 comentario: